EJERCICIOS FACIALES

EJERCICIOS FACIALES

Ya estamos aquí.

Comenzamos con esta nueva andadura, que aunque ha sido muy meditada y valorada por nuestra parte, finalmente hemos decidido hacer este blog, esperando y deseando que nuestros consejos de belleza, salud y bienestar corporal os sean de mucha utilidad, queremos que disfrutéis de nuestro blog y de todos nuestros post, y como nos hemos hecho de esperar, vamos con el primer consejo de belleza.

“REAFIRMANDO NUESTRO OVALO FACIAL”

Ninguna de nosotras es especialista en escribir blogs, pero queríamos transmitiros todos nuestros conocimientos de una manera cercana y familiar y como sabéis, en JADE somos  un centro de belleza que se  caracteriza precisamente por eso, por “nuestra cercanía”.

Nosotras somos especialistas en lo que hacemos y siempre que acudís a JADE, nos preguntáis y os damos infinidad de consejos.

Sois muchas las que acudís a cabina buscando reafirmar el llamado ovalo facial. Los tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, el masaje tonificante o las terapias transdérmicas os pueden ayudar a estimular la producción de colágeno y elastina y así conseguir que la piel se engrose y se retense.

Pero hay algo igual o más importante que estos tratamientos que os acabamos de nombrar, estos son los ejercicios faciales. Dichos ejercicios se deben de hacer en casa para fortalecer nuestros músculos faciales.

Con ellos, conseguimos reafirmar la musculatura facial y evitamos el llamado “efecto flácido”, que tiene la cara con el paso de los años. Realizando estos ejercicios tres o cuatros veces por semana,  conseguiremos aumentar nuestros pómulos, marcaremos el ovalo facial, levantaremos párpados y ayudaremos a sujetar el tejido epitelial.

Si seguís nuestros consejos y realizáis estos ejercicios con frecuencia, podéis conseguir unos efectos espectaculares, no cuesta nada probarlo.

Para animaros, os dejamos este link de un video donde explica una rutina completa de ejercicios para el rostro.

http://goo.gl/tVghjK

Feliz día a todos.

 

Anuncios