COMO MAQUILLAR UNA PIEL BRONCEADA

COMO MAQUILLAR UNA PIEL BRONCEADA

Casi todos desgraciadamente estamos de vuelta de nuestras vacaciones, y aprovechando que nuestra piel está bronceada, tenemos que maquillarla en condiciones.

Si eres de las que tiene suerte porque tienes una piel bronceada, en verano, es necesario cambiar los colores de los maquillajes a la hora de maquillarnos.

En primer lugar podemos cambiar el maquillaje en crema por uno en polvos o simplemente utilizar polvos de sol. Los polvos de sol son estupendos y dejan la piel uniforme y le dan una luz especial que hacen que tu piel luzca más bella y bonita.

maquillaje

 

Otro producto con el que tenemos que tener cuidado, es con el corrector o iluminador, ya que si tu piel es morena puede crear mucho contraste y hacer un efecto poco natural. Hay que buscar un corrector que se acople bien con nuestro color de piel, para que no deje de hacer su función, y no parezca que llevamos una sombra blanca debajo del ojo.

En cuanto al maquillaje de ojos es cierto que cambia mucho con respecto al invierno. En verano se busca un maquillaje mucho más natural que con colores ocres, tejas etc., Y por la noche los ahumados en los ojos son espectaculares, le dan un toque especial a nuestros ojos.

Y por último no podía faltar tanto por el día como por la noche la raya con eyeliner y un buen rímel que intensifique las pestañas.

En los coloretes utilizaremos más los tonos tierra y en los labios podemos aplicarnos cualquier color, desde un simple brillo hasta el rojo más intenso.

El maquillaje durante el verano es mucho menos laborioso que durante el invierno así que ya sabéis a disfrutar de la piel bronceada con buena cara.

No dudéis en preguntarnos cuando vengáis a JADE.

Anuncios