CREMAS DE NOCHE ¿SON IMPORTANTES?

CREMAS DE NOCHE

Todos nos hemos preguntado alguna vez si es necesario aplicar una crema de noche antes de dormir, y la respuesta es que SI, y sobre todo a cierta edad nuestra piel necesita un tratamiento cosmético de noche que actúe por nuestra piel.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que nuestra piel también necesita cierto descanso, y para que luzca bella y radiante debemos dormir un número de horas razonables para que la piel descanse.

Un buen descanso es sinónimo de piel bella, esto puede reparar todos los daños que el día a día produce en nuestra piel.

Muchas veces y sobre todo en la época en la que vivimos, el día a día y el estrés hace que no durmamos las horas necesarias, por ello es fundamental que a cierta edad empecemos a utilizar cremas de noche.

Las cremas de día suelen ser hidratantes y tienen beneficios inmediatos, los cosméticos o cremas de noche, poseen ciertos activos que se liberan lentamente, con esto conseguimos que penetren mejor en nuestra y piel y actúen en profundidad.

Gracias a estos tratamientos nuestra piel recibe sustancias de las que a veces carece como vitaminas y antioxidantes.

Si aun no has probado ningún tratamiento de noche, tienes que hacerlo para comprobar  la diferencia cuando te despiertes por la mañana.

jhu

Recordar esto porque es muy importante; todos los días al llegar a casa hay que realizar una buena limpieza con un jabón suave y después aplicar nuestra crema de noche, notaréis la diferencia.

No dejéis de preguntarnos cuando vengáis a JADE, ya que os podemos asesorar en qué productos cosméticos para la noche son los más adecuados para vuestra piel.

Feliz día a todos.

Anuncios