COMO PREPARAR LA PIEL DEL ROSTRO PARA EL FRIO

PREPARAR LA PIEL DEL ROSTRO PARA EL FRIO INVIERNO

Inevitablemente el verano se acaba y aunque este año parece que se nos ha alargado un poco más, el frío ya ha llegado para instalarse y parece que ya no se marchará hasta que llegue la primavera.

Es tan importante cuidarse la piel del rostro cuando uno viene de vacaciones, e igual de importante y necesario es prepararla para el cambio de estación. Es evidente que la piel sufre en las distintas estaciones del año, pero en invierno tenemos que tener más cuidado porque con el frío la piel tiende a sufrir mucho más.

Por ello es necesario tener unos cuidados específicos que hoy en este post os queremos explicar, para que paséis el duro invierno con la piel de rostro al 100%.

COMO SE DEBE CUIDAR Y PREPARAR LA PIEL DE CARA AL INVIERNO

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de preparar la piel para el frío, es hacernos un buen exfoliante facial para quitar toda esa piel muerta que evita que penetren correctamente las cremas.

Prepara la piel del rostro para el frío.

Prepara la piel del rostro para el frío.

Después del peeling y el exfoliante, es muy conveniente ponernos una mascarilla muy hidratante para repulpar bien la piel y así activar su sistema inmune.

El agua regula nuestro Ph epidérmico y si tenemos la hidratación necesaria evitaremos que nuestra piel reaccione con el frio con ezcemas, grietas y rojeces.

Además nuestra piel durante el invierno se deshidrata mas por los cambios de temperatura  de la casa a la calle, o de cualquier lugar cerrado y caliente a la calle, así que os recomendamos que este invierno utilicéis una muy buena crema hidratante y en el caso de las pieles secas lo complementaremos con una crema nutritiva por la noche. Sin olvidar ni mucho menos un buen sérum antes de la crema.

En casa podemos repetir la acción del exfoliante una vez a la semana para evitar la acumulación de piel muerta y así facilitar la penetración de nuestra crema. A parte del exfoliante, es muy importante lavar la cara todos los días con un jabón especial adaptado a cada tipo de piel, para mantener el rostro siempre limpio.

Si aplicáis todos nuestros consejos durante el invierno, veréis y notaréis que vuestra piel pasa el invierno con un aspecto mucho más hidratado a pesar del duro frío.

Para cualquier consulta ya sabéis que en JADE estamos para resolveros todas vuestras dudas.

Podéis visitar nuestra web o nuestra fan page de facebook.

Anuncios