TRATAMIENTO MOXA

TRATAMIENTO MOXA

Ya sabéis que en JADE tenemos muchos tratamientos, tanto faciales como corporales, pero si en algo nos diferenciamos, es que tenemos en nuestro centro las últimas novedades y los tratamientos más curiosos, para tratar que tengáis la mejor belleza interior y exterior.

Por ello, hoy os queremos contar sobre uno de nuestros tratamientos más curiosos “MOXA”.

¿Alguien conoce este tratamiento con Moxa?

MOXA

Pues la Moxa es un puro de Artemisa que al encenderse coge una temperatura bastante elevada.

Con el trabajaremos los puntos de acupuntura y puntos gatillo musculares.

La técnica consiste en aplicar calor en estos puntos sin llegar a quemar.

Tratamiento Moxa

Tratamiento Moxa

El calor de la Moxa penetra unos 2cm, es mucho más profundo que un infrarrojo de 2mm esto nos ayuda a relajar musculatura interna y fascias.

Así conseguimos un tratamiento más profundo, sin dolor en el masaje y con menos efectos secundarios.

Con este tipo de tratamiento se pueden tratar diferentes problemas tales como:

  • Problemas sexuales
  • Contracturas
  • Lesiones musculares
  • Catarros
  • Reumatismos
  • Estreñimiento
  • Insomnio
  • Bronquitis
  • Activar el sistema inmune y muchas cosas más.

Es un método que merece la pena probar y en JADE estamos deseando enseñaros todo sus beneficios.

Ya sabéis que podéis visitar nuestra web, nuestra fan page de facebook y nuestro canal de youtube.

PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD….

PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD….

En estas fechas vemos como nuestros esfuerzos de muchos meses se pierden en apenas 15 días debido a las cenas de empresa, cenas familiares, reuniones con amigos, etc.

Por eso en este post os queremos dar unas pautas para ayudaros a controlar los excesos y así evitar lamentaciones después de Reyes.

NO QUIERO ENGORDAR EN NAVIDADES, VOY A PONERME A PUNTO

merry christmas (1)

Para empezar, vamos a intentar aprovechar todos los días libres que tengamos para hacer más ejercicio. Salir a pasear, ir andando a hacer las compras navideñas y sobre todo, evitar quedaros tirados en el sofá, esto os ayudará a disminuir los excesos.

Pesaros al menos 2 veces a la semana. Esto os va a ayudar a controlaros, así podréis ver si os estáis pasando y así tendréis tiempo de reducir.

Es muy importante no picar entre horas. No sólo estos días, si no en general, pero hay que tener en cuenta que estos días todas las casas están llenas de tentaciones que normalmente no tenemos como bombones, turrones, mazapanes, roscón, etc.

¡Evítalos!. Reservaros para las comidas y cenas importantes.

¡No lleguéis a la cena de Nochebuena y Nochevieja con hambre!. Ese día podéis desayunar y comer ligero pero no os saltéis ninguna comida para compensarla con la cena. Lo único que conseguiréis con esto, es que en la cena os comeréis todo lo que os pongan.

Los peores aliados son los entrantes y los postres, ya que suelen ser bombas de calorías.

¡Elegid bien!. Antes de empezar marcaros lo que os vais a comer y no toméis más de eso. Es mejor comer pocos entrantes y tomar el plato fuerte que comerlo todo.

Comed despacio, disfrutad de la cena y de la compañía. No tenéis que comer rápido porque la mesa esté llena de comida, “Ya has decidido cuanto vas a comer y no vas a comer más de eso”.

Cuidad lo que bebéis. Sabemos que es muy difícil evitar beber alcohol en estas fiestas, pero vamos a intentar reducirlo.

En vez de tomaros las cañas antes de la cena, cenar bebiendo vino, brindar con cava o champán y tomar unas copas después, vamos a elegir lo que preferimos tomar. Si os gusta la cerveza antes de cenar, bebe agua en vez de vino en la cena y reduce las copas a 1 ó 2.

¡Se trata de no bebérselo todo!.

Evitad llevaros el túpper con las sobras para poneros morados al día siguiente.

Compensad los excesos. Los días siguientes a las fiestas haced una dieta depurativa, fruta, verdura, caldos, ensaladas y pescado a la plancha.

Sabemos que cada persona es un mundo pero si controláis lo que coméis y lo hacéis pensando, seguro que estas fiestas notáis la diferencia.

¿Lo comprobamos?

Felices fiestas y recordar, cuidaros mucho en estos días.

QUIERO ESTAR ESPECTACULAR PARA ESTAS FIESTAS

QUIERO ESTAR ESPECTACULAR PARA ESTAS FIESTAS

Esta es una de las estaciones más maravillosas y mágicas del año. En Navidades tenemos reencuentros con la familia y amigos, cenas y eventos tanto con familiares como con compañeros de trabajo, por lo que hace que queramos estar espectaculares.

Ya sabéis que en JADE estamos preparados para transformaros y dejaros totalmente a punto para estas fiestas, pero también entendemos que son épocas de mucho estrés y quizás seáis de los que piensan “no voy a tener tiempo para ir a mi centro de estética para hacerme ese tratamiento que tanto necesito”.

Pues bien, si alguno de vosotros está en esta situación, no os preocupéis, desde JADE os vamos a dar una serie de consejos para que podáis lucir espectaculares delante de ese familiar que a veces piensa…. “mi prima nunca se arregla”.

¿QUE HAGO SI NO TENGO TIEMPO PARA IR A MI CENTRO DE ESTETICA?

En estas fiestas en las que tenemos muchas cenas y eventos, seguramente a todos se nos ha pasado lo mismo por la cabeza; “¿qué puedo hacer para que estas fiestas se me vea espectacular?”. Pues bien:

En primer lugar:

Three Action Cleanser - Casmara

Three Action Cleanser – Casmara

El día de antes nos haremos un buen exfoliante (si es de ácidos mejor) por ejemplo Three Action Cleanser de Casmara, lo extenderemos bien por toda la cara y cuello y pondremos encima un suero drenanteefecto botox, por ejemplo, Enzyme de Casmara y los dejaremos actuar toda la noche.

Enzyme - Casmara

Enzyme

Al día siguiente:

Después de lavarnos la cara volveremos a poner el Enzyme de Casmara, a continuación nos aplicaremos nuestra crema de vitaminas y minerales Skin Sensations.

Skin Sensations - Casmara

Skin Sensations

Antes del evento:

Si lo consideramos necesario, volveremos a poner crema y aplicaremos un borrador de arrugas, para nosotros uno de los mejores es el Line Eraser, que corrige las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo en solo un minuto.

Así la piel estará perfecta para empezar a maquillar como más os guste y lucir radiante.

Esperamos que estos consejos caseros os sean muy útiles para los que desgraciadamente no disponéis de tiempo para haceros un buen tratamiento.

Desde JADE os deseamos una muy Feliz Navidad y os deseamos mucha felicidad para estas fiestas.

Line Eraser

Line Eraser

 

OMEGA 3 Y OMEGA 6

OMEGA 3 Y OMEGA 6

Hoy os queremos hablar del omega 3 y el omega 6.

Son ácidos grasos poliinsaturados que no podemos sintetizar en el organismo, pero que tienen una función biológica fundamental, por lo que debemos suministrarlos a través de la dieta.

Por eso los llamamos “esenciales”.

OMEGA 3 Y OMEGA 6

El omega 3: Disminuye los niveles de colesterol y la concentración de triglicéridos en sangre, disminuye la presión arterial, fluidifica la sangre, protege contra el cáncer de colon, próstata y mama.

Además  es antiinflamatorio y alivia el dolor de enfermedades como la artritis. También es quemador de grasa y favorece la regeneración de pelo y uñas.

¿Dónde lo encontramos?

Podemos encontrarlo en el atún, la caballa, las sardinas, las truchas, el salmón, las ostras, los mejillones, etc y en vegetales como la lechuga, la espinaca, las fresas, el pepino, la piña, coles, etc.

OMEGA 3

OMEGA 3

El omega 6: También es necesario en nuestro organismo. El problema surge cuando hay un mal balance con el omega 3.

¿Dónde lo encontramos?

El omega 6 se encuentra en los aceites refinados de semillas como el girasol y el maíz, en las carnes rojas, huevos, productos lácteos.

Se relaciona con la aparición de procesos inflamatorios.

OMEGA 6

OMEGA 6

Lo verdaderamente importante en la dieta consiste en tener un balance adecuado para evitar enfermedades y tener una salud óptima. Es muy importante comer de todo para que nuestro organismo tenga todos los nutrientes necesarios.

Para cualquier duda no dejéis de preguntar a nuestra nutricionista en JADE.

 

 

EL GLUTEN Y LA LACTOSA

INTOLERANCIAS AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

Hoy os hablamos de un problema que afecta a gran parte de la población, los intolerantes o alérgicos al gluten y la lactosa.

SOY ALERGICO AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

La lactosa es una azúcar que se encuentra en la leche de todos los mamíferos.

Para digerirla necesitamos una enzima llamada LACTASA, que producimos en el intestino delgado y que tenemos en baja cantidad o en algunos casos, no tenemos. Si nos falta esta enzima no podemos digerir la lactosa y ésta pasa al intestino grueso. Allí es necesario digerirla con bacterias que generan muchos desechos perjudiciales para el organismo.

Esto nos provoca dolor abdominal, hinchazón, diarrea, vómitos, cansancio, nerviosismo, trastornos del sueño, etc.

Gluten

Para evitar esto podemos tomar leche “sin lactosa” o “baja en lactosa” o alternativas como la soja, las almendras o avena.

En el caso del gluten hablamos de una proteína presente en los cereales que consumimos habitualmente como son el trigo, la cebada, la avena o el centeno entre otras.

El problema se da porque nuestro organismo no contiene las enzimas capaces de digerir el gluten completamente y hay porciones que quedan sin digerir y son las que nos pueden dar problemas.

  • Enfermedad celiaca: Es la intolerancia crónica al gluten.

Se presenta con diarrea, hinchazón abdominal, nauseas, vómitos, debilidad generalizada, dolores de cabeza, etc.

  • Alergia al gluten: Puede ocurrir a cualquier edad y de forma inmediata.

Los síntomas son dolor abdominal, vómitos, diarrea, dermatitis atópica, sangrado digestivo, etc.

  • Sensibilidad al gluten: No llegan a ser celiacos pero también se enferman al consumir gluten.

Los síntomas son dolor persistente de abdomen, diarreas frecuentes, ezcemas en la piel, fatiga, anemia, dolor de cabeza, etc.

Para evitar estas dolencias se recomienda no consumir harina, pan, pasta, galletas y pasteles que contengan estos cereales.

Si vosotros o vuestros hijos o familiares presentáis algunos de estos síntomas, no lo dudéis acudir a vuestro médico y consultarle sobre ello.

Deseamos que desde JADE con este post os hayamos ayudado a comprender mejor qué significa esta alergia, que hoy en día padecen muchos adultos y niños.

PAUTAS PARA UNA DIETA SALUDABLE

PAUTAS PARA UNA DIETA SALUDABLE

La hora de la comida es un suplicio para muchos de nosotros, sobre todo para las personas que tienen tendencia a engordar. Sabemos que de lo que vamos a hablar hoy, lo habréis escuchado cientos de veces y leído otras cuantas en muchos blogs, artículos o visto en la televisión, pero……¿no creéis que si lo hemos escuchado, visto y leído tantas veces, no será que tienen razón?.

Pues es la pura verdad, os proponemos que durante la semana intentéis seguir al pie de la letra nuestros consejos y el fin de semana y sólo un día, os deis ese capricho que tanto os gusta, una pizza, una hamburguesa, ese plato de pasta que os vuelve locos, un dulce, chocolate, etc. Pero para premiaros con esa comida o esa cena, tenemos que ser buenos durante la semana.

Es cierto que las dietas terminan cansando porque no podemos o no debemos tomar todas estos alimentos prohibidos, pero hay veces que para no dejar de hacer la dieta, debemos premiar a nuestro cuerpo y a nuestra mente con ese alimento o ese plato deseado aunque sea una vez a la semana.

Nuestro peor enemigo es el hambre, porque cuando nos sentamos a la mesa con esta sensación somos capaces de devorar todo lo que tengamos a mano.

Para que esto no nos pase debemos seguir unas pautas muy saludables de alimentación que hoy os vamos a contar en este post.

Son muchos los estudios que relacionan la dieta con enfermedades crónicas, obesidad, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, cáncer, etc.

Por esos tenemos en la mano realizar una dieta sana que nos ayude a evitar o retrasar la aparición de estas enfermedades.

Contamos con gran variedad de alimentos disponibles, sin embargo, en ocasiones este es el principal problema a la hora de elegir una dieta adecuada.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la salud, os proponemos unas pautas que os ayudarán a cuidaros.

Os recomendamos haceros una ficha y pegarla en la puerta de vuestra nevera para que todos los días visualicéis cuales son las recomendaciones a seguir.

PAUTAS PARA UNA BUENA ALIMENTACION

Variedad de alimentos

Variedad de alimentos

  • Comer verdura todos los días. Cuanto más verde sea, mayor valor nutritivo tiene. Al menos la mitad es recomendable consumirla cruda, ya que al cocerla pierde las vitaminas.
  • Tomar 2 ó 3 piezas de fruta diaria. Preferiblemente de temporada.
  • Las sopas, caldos y purés son un buen aliado para cuidarse. Los caldos ayudan a eliminar líquidos.
  • Beber al menos 2l de agua al día (equivales a 8 vasos de agua). Os aconsejamos tener en el trabajo siempre una botella de agua al lado, esto os ayudará a beber más.
  • Evitar tomar alimentos fritos. Cocinar al vapor, a la plancha y al horno.
  • Los lácteos, mejor desnatados.
  • Comer 5 veces al día. Es muy importante para evitar llegar a la comida o a la cena con sensación de ansiedad. Intentad comer siempre en plato pequeño para evitar poneros más cantidad.
  • Comer despacio y masticar bien.
  • Comer pescado regularmente.
  • Evitar embutidos, carne roja o con salsas, con esto evitaremos mojar pan!!. Si decidís comer embutidos que sea pavo.
  • Evitar bebidas azucaradas y con gas.
  • Lo más importante, a la hora de levantarse de la mesa, siempre, siempre tenéis que levantaros con un poquitín de hambre.

Estas son algunas de las recomendaciones que desde JADE os proponemos para cuidaros.

Ir tomando nota, pero estad atentos a nuestro blog de JADE, porque os iremos dando más consejos sobre nutrición que os serán muy interesantes.