QUIERO ESTAR ESPECTACULAR PARA ESTAS FIESTAS

QUIERO ESTAR ESPECTACULAR PARA ESTAS FIESTAS

Esta es una de las estaciones más maravillosas y mágicas del año. En Navidades tenemos reencuentros con la familia y amigos, cenas y eventos tanto con familiares como con compañeros de trabajo, por lo que hace que queramos estar espectaculares.

Ya sabéis que en JADE estamos preparados para transformaros y dejaros totalmente a punto para estas fiestas, pero también entendemos que son épocas de mucho estrés y quizás seáis de los que piensan “no voy a tener tiempo para ir a mi centro de estética para hacerme ese tratamiento que tanto necesito”.

Pues bien, si alguno de vosotros está en esta situación, no os preocupéis, desde JADE os vamos a dar una serie de consejos para que podáis lucir espectaculares delante de ese familiar que a veces piensa…. “mi prima nunca se arregla”.

¿QUE HAGO SI NO TENGO TIEMPO PARA IR A MI CENTRO DE ESTETICA?

En estas fiestas en las que tenemos muchas cenas y eventos, seguramente a todos se nos ha pasado lo mismo por la cabeza; “¿qué puedo hacer para que estas fiestas se me vea espectacular?”. Pues bien:

En primer lugar:

Three Action Cleanser - Casmara

Three Action Cleanser – Casmara

El día de antes nos haremos un buen exfoliante (si es de ácidos mejor) por ejemplo Three Action Cleanser de Casmara, lo extenderemos bien por toda la cara y cuello y pondremos encima un suero drenanteefecto botox, por ejemplo, Enzyme de Casmara y los dejaremos actuar toda la noche.

Enzyme - Casmara

Enzyme

Al día siguiente:

Después de lavarnos la cara volveremos a poner el Enzyme de Casmara, a continuación nos aplicaremos nuestra crema de vitaminas y minerales Skin Sensations.

Skin Sensations - Casmara

Skin Sensations

Antes del evento:

Si lo consideramos necesario, volveremos a poner crema y aplicaremos un borrador de arrugas, para nosotros uno de los mejores es el Line Eraser, que corrige las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo en solo un minuto.

Así la piel estará perfecta para empezar a maquillar como más os guste y lucir radiante.

Esperamos que estos consejos caseros os sean muy útiles para los que desgraciadamente no disponéis de tiempo para haceros un buen tratamiento.

Desde JADE os deseamos una muy Feliz Navidad y os deseamos mucha felicidad para estas fiestas.

Line Eraser

Line Eraser

 

Anuncios