TRATAMIENTOS DESPUES DEL EMBARAZO

CUIDADOS DESPUES DEL PARTO. ¡QUIERO SER LA DE ANTES!

Me voy a basar en mi propia experiencia a la hora de escribiros este post, ya que como muchas de vosotras, yo he pasado por esa experiencia y sé lo que se siente.

Después del parto todas las mujeres nos obsesionamos con los kilos de más y el cambio que nuestro cuerpo ha experimentado, por ello es muy importante empezar a cuidarnos lo antes posible.

Sé que es una época un poco complicada y que tendréis la cabeza en otro sitio además de muchísimas cosas que hacer. Nuestra vida cambia completamente, pero si no queréis quejaros en el futuro este es el momento de empezar.

¿QUE DEBEMOS HACER CON NUESTRO CUERPO DESPUES DEL PARTO?

Cuidados  después del embarazo

Cuidados después del embarazo

LAS FAJAS POST-PARTO

Lo primero que vais a hacer (siempre con la recomendación del médico) es poneros una faja pos-parto, para mí fue un milagro lo de la colocación de la faja, ya que es muy importante apretar esa zona después de dar a luz para ayudar a eliminar todos los líquidos y a colocar los órganos de nuevo en su sitio, sin ella creo que nunca hubiera tenido la cintura de antes de quedarme embarazada. La faja la llevaréis por lo menos durante el primer mes.

DIETAS

Es muy complicado hacer una dieta después del parto ya que si vais a dar el pecho tendréis que cubrir las necesidades del bebé que vais a alimentar. Yo por mi parte  tenía más hambre durante la lactancia que durante el embarazo, pero llevar una buena dieta equilibrada de unas 2000 kcal, y dar el pecho al bebé es ideal para que volváis a recuperar la figura.

CUIDADOS ESTETICOS – EL PECHO

Los cuidados estéticos varían respecto al embarazo. En el pecho seguiréis usando el aceite de almendras ya que hay mucha diferencia de un pecho antes de mamar y después, por eso la piel tiene que estar lo más elástica posible. Para mí el dicho “el pecho se estropea por dar de mamar” fue mentira. En mi experiencia os diré que después de dar de mamar, mi pecho se ha quedado con una forma que me gusta mucho más que antes. Siempre que se cuide correctamente, el pecho no se estropeará durante y después del embarazo.

Si habéis decidido no dar el pecho o ya lo habéis dejado, podéis empezar a utilizar cremas reafirmantes. Lo ideal es empezar a utilizar cremas reductoras y reafirmantes lo antes posible.

CUIDADOS ESTETICOS – EL CUERPO

En el resto del cuerpo os recomiendo utilizar una buena crema reafirmante. La podéis mezclar con vuestro aceite de almendras corporal para que dure más. Os recomiendo nuestra crema de vino de Utsukusy, ya que da muy buenos resultados en esta época que nuestro cuerpo cambia tantísimo.

Además os podéis realizar tratamientos estéticos como  la Radiofrecuencia, Roller , Masaje tonificante, reafirmante, etc. En el centro analizaremos cada caso y os recomendaremos lo que mejor os convenga.

En JADE tenemos un cocktel que nunca nos falla, nuestra “Espuma craqueante 3 en 1”, adelgazante, reafirmante y anticelulítica, ideal para estos casos.

Además, os podéis hacer una infinidad de tratamientos reductores, estaremos encantados de atenderos para cualquier consulta o duda que tengáis.

Es importante que también pensemos en nosotras después del parto, se que ser madre es algo que nos ocupa el tiempo por completo pero mi consejo es que seáis un poco egoístas y sigáis pensando también en vosotras, porque aunque seamos madres tenemos que estar contentas con nosotras mismas y eso se reflejará en el exterior y en vuestra actitud.

Espero que os haya ayudado.

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderos como siempre en JADE.

 

Anuncios