NUTRICOSMETICOS

MAGNESIUM

Hoy volvemos a nuestro blog para hablar de los Nutricosméticos. Ya os contamos en otro post que a estos componentes se les suele llamar la “Belleza en cápsulas”.

En esta ocasión os queremos hablar de “El magnesio”. Es un mineral esencial y abundante en los tejidos blandos y en los huesos de nuestro organismo.

Este mineral es fundamental para la correcta función de nervios y músculos. Si existe un déficit, los efectos suelen ser los siguientes:

  • Calambres musculares
  • Temblores
  • Rigidez muscular
  • Fatiga
  • Apatía
  • Cambios de personalidad
  • Arritmias y taquicardias, entre otros.

¿EN QUE CASOS ESTA ACONSEJADO EL MAGNESIO?

Nutricosmético Jade

Nutricosmético Jade

Este producto está aconsejado en problemas tales como:

Enfermedad cardiovascular / hipertensión: previene la formación de coágulos y mejora la función cardíaca. Reduce los niveles de presión sanguínea.

Diabetes: Mejora la capacidad de secreción de insulina, la sensibilidad a la insulina y el control metabólico en diabetes.

Síndrome premenstrual: Mejora los síntomas como ansiedad, cambios de humor, retención de líquidos, hinchazón abdominal y sensibilidad en los pechos.

Fatiga crónica (deportistas): Mejora la energía y el estado de ánimo y la fuerza y el rendimiento muscular. Disminuye lesiones y calambres musculares.

Osteoporosis: Incrementa la densidad ósea.

Embarazo: Un suplemento de magnesio se asocia a una menor incidencia de pre eclampsia (desarrollo de hipertensión después de la semana 20 de embarazo).

Migrañas: Disminuye la intensidad del dolor.

¿Cuántos efectos beneficiosos produce el magnesio verdad?. Cómo podéis ver, sirve para muchas situaciones y para diferentes personas que practiquen deporte o que tengan alguna dolencia o incluso para las mujeres embarazadas, que ya sabemos que en muchas ocasiones se ven limitadas a tomar ciertas cosas en el período de gestación.

Pues si padecéis alguno de estos problemas u os encontráis en alguna situación como esta, no dudéis en consultar a vuestro médico si podéis tomar este Nutricosmético, que seguro será que sí y os vendrá fenomenal para mejorar el día a día.

Ya sabéis que si tenéis alguna consulta, nosotros estamos en JADE para resolveros cualquier duda.

Hasta el próximo post.

 

Anuncios