CUIDADOS FACIALES Y CORPORALES POR PILAR TROYA

LOS CUIDADOS DE UNA MUJER TRABAJADORA

Este y otros post que vais a leer en breve son muy especiales para mí. Este en concreto porque son exactamente los cuidados faciales y corporales que yo tengo en mi día a día, y también podréis leer varios post de una persona que hemos invitado a que escriba en nuestro blog y nos cuente al detalle que cuidados faciales y corporales sigue. Es una compañera especial para nosotras ya que la tenemos mucho cariño y nos cuida muchísimo.

Esta iniciativa la hemos querido hacer para que os deis cuenta, que a pesar de ser gente normal y tener una economía muy normalita, se puede y se deben mantener unos cuidados básicos para tener la mejor belleza interior y exterior. La interior súper importante porque hará que nos veamos mucho mejor.

¿QUE CUIDADOS SON LOS QUE SIGO?

En mi trabajo intento que todos los clientes que pasen por mi centro comprendan que no es tan complicado cuidarse.
Hoy en día estamos saturados de información, nos están bombardeando continuamente con cosméticos milagrosos que cambiarán nuestro físico pero la realidad es que después de comprar todo lo que nos han vendido en la perfumería y utilizarlo con toda la ilusión, nos damos cuenta que no conseguimos esa piel que sale en el anuncio o esas piernas perfectas de la revista.

Seamos realistas, la cosmética no hace milagros, pero si la utilizamos bien obtendremos muy buenos resultados. Lo primero es tener sólo los productos que se necesiten y cuando se gasten compraremos más, antes no.

Hay que mentalizarse de que una crema reductora da muy buenos resultados, siempre que se coma sano y se haga ejercicio y que una crema facial puede ser espectacular, siempre que se limpie bien la piel en el centro de estética y se pongan los productos en el orden adecuado, primero se aplica el sérum y luego la crema.

Yo soy Pilar Troya creadora del Centro de estética JADE y no sólo quiero que con este post os deis cuenta de la importancia de la rutina, quiero que veáis lo fácil que es cuidarse siempre que os organicéis bien.

Tengo 34 años, soy empresaria y tengo una hija de 3 años, imaginaos mi vida como la de casi todas las madres, es un estrés pero he comprobado que es muy importante la organización para aprovechar el tiempo al máximo.

Cuidados faciales CASMARA

Cuidados faciales CASMARA

MIS CUIDADOS

Corporal:
Uso una crema anti celulítica en spray. Mucho más rápido, y no pierdo el tiempo en extenderla y me puedo vestir enseguida.

Combino esta crema con una reafirmante nutritiva por la noche y el spray por el día.

Facial:
Doy mucha importancia a la limpieza facial, así que todas las noches me desmaquillo y me pongo un ácido o un sérum de vitaminas.
Por la mañana lo único que tengo que hacer es aplicar el contorno de ojos y labios y una crema anti-edad con color, colorete, rímel, brillo de labios y ya estoy perfecta para salir, total 5 min de restauración.

Como veis me cuido y no me supone invertir mucho tiempo. Súper fácil y los resultados se notan. Además cuando tengo tiempo intento ir al gimnasio y otra cosa muy importante es que cuido mucho mi alimentación.

Hablando de alimentación, aquí os dejo unas recetas de sopas frías que serán la delicia para este verano. Son recetas muy simples y gracias a Contacto cocina y su experto en gastronomía Luis Centenera, os serán muy fáciles de elaborar.

Sopas frías por Contacto cocina

Os animo a que lo intentéis, merece la pena.

Nos vemos en los siguientes post.

Pilar Troya

Anuncios