CUIDADOS FACIALES PARTE 2

LAS MILEURISTAS TAMBIEN TENEMOS UNA RUTINA DE COSMETICOS FACIALES

Parte 2

¿COMO CUIDO MI PIEL?. CUIDADOS POR LA NOCHE

Como no vuelvo a casa hasta las 9 de la noche, aprovecho al mediodía para ir al gimnasio 3 veces por semana. En su día tuve un problema considerable, buscar gimnasio en la zona en la que trabajo es un horror, ya que la cuota de todos ellos no baja de los 100€ al mes y como comprenderéis, en el sueldo de una persona normal es bastante excesivo. Al final de tanto buscar encontré uno que me pilla a 15 minutos andando del trabajo y de precio está fenomenal, por lo que 3 veces por semana acudo a él. Cuando salgo de la ducha en el gimnasio, me aplico la misma crema reafirmante anti-edad y también utilizo una crema hidratante en el cuerpo, mucha gente es muy perezosa en este tema pero en mi caso desde nunca me ha costado.

Cremas para el cuidado facial

Cremas para el cuidado facial

Cuando llego por la noche a casa lo primero que hago es lavarme la cara con un jabón suave para refrescar la piel. Después me aplico una loción hidratante y seguidamente mi crema facial.

Normalmente entre diario no me maquillo nunca pero si alguna vez lo tengo que hacer, cuando llego a casa retiro el maquillaje de los ojos con un aceite especial, después retiro el maquillaje de la cara con agua micelar, desde que la descubrí me gusta mucho más que cualquier otro desmaquillante, además me deja la piel mucho mejor. En cuanto he retirado todo el maquillaje, me lavo la cara con el jabón suave que os he comentado antes, aplico mi loción hidratante y después mi crema reafirmante anti-edad, y listo!!.

Dos o tres veces al año acudo a JADE para realizarme una limpieza facial, sobre todo cuando llega el invierno y el verano.

Para terminar os diré que desde ya he empezado hacer gimnasia facial, nunca lo había hecho pero desde que me lo aconsejaron en JADE, noto algunas zonas del rostro mucho mejor, sobre todo la parte del entrecejo, desde que hago determinados ejercicios esa pequeña arruga que nos suele salir ahí la noto mucho mejor.

En definitiva, como veis no son unos cuidados que no se puedan llevar a cabo y os prometo que con constancia y utilizando los cosméticos que mejor os vayan para vuestra piel, notaréis mejoría y lo más importante tendréis una piel cuidada, con vida y menos envejecida.

Espero que os haya gustado y nos vemos en los siguientes post donde os hablaré de algunos cuidados corporales y alimenticios.

Para cualquier consulta o duda ya sabéis que el equipo de JADE está a vuestra entera disposición.

Nos vemos en el siguiente post.

A. Rubio

Anuncios