CUIDADOS CORPORALES PARTE 2

LAS MILEURISTAS TAMBIEN TENEMOS UNA RUTINA DE CUIDADOS CORPORALES

 Parte 2

En JADE me suelo aplicar algún que otro masaje manual drenante y anticelulítico durante el invierno, por lo menos uno al mes y en verano lo suelo combinar con bonos de presoterapia, ya que tengo muy mal la circulación y esto me ayuda bastante.

En definitiva son cuidados que puedo llevar perfectamente y con constancia, se notan los resultados y me ayudan a mantenerme en mi peso.

En cuanto a la alimentación, durante la semana la llevo a rajatabla.

En ayunas me bebo un vaso de agua templada con limón, después me tomo un zumo de naranja o pomelo, un café con leche y una barrita de pan tostado con aceite. Tened en cuenta que el desayuno es el plato más fuerte que debéis de hacer, porque es el que mejor se quema.

Ingredientes

Ingredientes

Para almorzar suelo comer algo de fruta o pavo con un poco de pan, para merendar un té o un café o algún yogur.

Para las comidas combino siempre algo verde con algo de carne, o pollo. Por ejemplo, brócoli cocido con una patata y después pollo a la plancha. Cuando como arroz lo suelo comer con verduras, no me gusta mezclarlo con carne o con pollo. Si como legumbres sólo como ese plato. Nunca como fruta después de comer, la fruta sólo la como o por la mañana o a media mañana.

Por la noche las cenas son bastantes ligeras, pescado, pollo o huevos. Hay días que ceno un filete de pollo a la plancha con un pepino o un tomate, o un pescado a la plancha con un tomate, o una tortilla francesa con atún, pero las cenas deben ser lo más ligeras posibles y nada de hidratos por la noche, los hidratos a la hora de comer, para cenar solo proteínas.

En cuanto a las ensaladas, la lechuga no la suelo comer porque retiene bastante líquido, suelo comer brotes, rúcula o canónigos. El pan lo como en el desayuno, en alguna comida es pan tostado lo que tomo pero me suelo coger dos panecillos para no picar más.

Bebidas, agua, agua y más agua. Intento beber 2L al día, la Coca-cola ni la huelo, me hincha muchísimo, prefiero agua o algo sin alcohol pero que no tenga gas.

Los fines de semana es cuando me puedo pasar algo más, pero intento no picar entre horas y si salgo a tomarme algo, bebo cerveza sin alcohol que ya me he acostumbrado y lo de las tapas es un suplicio y más ahora en verano, pero intento no pasarme mucho. Ahora bien, si salgo a cenar o a comer, me paso en esa cena o en esa comida, por lo menos disfrutar de una en todo el fin de semana y al día siguiente a limpiar y a seguir con mi rutina.

En definitiva, como veís son unas pautas que se pueden llevar sin ningún problema, pero el hecho es que hay que hacerlo si queremos mantenernos lo mejor posible. Yo no soy una persona perfecta y como tal debe mezclar todas estas actividades y rutinas para que la cosa funcione, sin esto no sería posible y el que diga lo contrario miente.

Recordar que con esfuerzo y constancia el objetivo se cumple. Espero que os hayan gustado mis dos post y ya sabéis que en JADE podéis consultar cualquier duda que tengáis sobre belleza, alimentación y rutinas de cuidados.

Quisiera dar las gracias a todo el equipo de JADE y en especial a Pilar Troya por invitarme a escribir en su blog.

Nos vemos en el siguiente post.

A. Rubio

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