TRATAMIENTO DE CHOQUE DESPUES DEL VERANO

TERAPIA TRANSDERMICA

¿Habéis disfrutado a tope de vuestras vacaciones? Seguro que sí, quien no disfruta de las vacaciones aunque sea cerca y aunque sean pocos días. Lo importante es cambiar de aires y desconectar de la rutina.

¡Ay esa rutina que nos trae por la calle de la amargura! Y es que estos días no paramos de contaros como volver a ella sin pasarlo tan mal, sobre todo para que no caigamos en la famosa ¡depresión post-.vacacional!

Tenemos que volver a nuestra rutina en el trabajo, aficiones, gimnasios, alimentación y volver a poner nuestro cuerpo en forma y echar de el las cervecitas y las tapas.

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Todos sabemos que el verano suele hacer estragos en nuestra silueta, por eso, en JADE os ayudamos después de esta estación con nuestros tratamientos de choque, hoy os hablamos de uno que nos gusta bastante, se trata de la “Terapia Transdérmica”.

¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA TRANSDERMICA?

Es un tratamiento corporal con efectos espectaculares, que trata las zonas más complicadas con ampollas biomédicas estériles, que penetran en las capas profundas de la piel ayudándonos del derma-roller.

Es un tratamiento muy completo que tiene efectos equiparables a la mesoterapia.

Aconsejamos como mínimo 1 sesión a la semana. 6 sesiones de derma-roller más 6 masajes de penetración de activos más 6 ampollas biomédicas.

De verdad que los resultados son muy buenos y en poco tiempo diréis adiós a las tapitas del verano.

Ya sabéis que para cualquier consulta o duda, en JADE os resolvemos cualquier tema.

Gracias y nos vemos en el siguiente post.

Puri Mozos

CONSEJOS PARA RECUPERARSE TRAS EL VERANO

CONSEJOS PARA RECUPERARSE TRAS EL VERANO

Hoy desde JADE os vamos a dar unos consejos para recuperarse tras el verano. Como decía una de nuestras compañeras en uno de nuestros post, ¡cómo cuesta volver a la rutina! ¡qué poco nos gusta el sonido del despertador el primer día de trabajo!

Es por ello, que hoy queremos que os animéis y volváis a la rutina con el pie derecho y con mucha energía.

Vamos a ello y por partes…….

rutina diaria

¿COMO VOLVEMOS A NUESTRA RUTINA DIARIA?

1.- Mantén el bronceado

Para regenerar la piel tras los efectos del astro rey, lo primero es hacer una exfoliación suave y aplicar nuestra crema estrella, la hidratante corporal de CASMARA con betacaroteno y urea. Dejará vuestra piel hidratada y suave y os ayudará a mantener el tono bronceado por efecto de su alto contenido en betacaroteno.

2.- Recuperar el cutis

Una buena higiene facial, ayuda a recuperar el tono apagado, a eliminar células muertas y a que esas pequeñas arruguitas que salen por el sol, vayan tratándose.

Recordad que es muy importante que continuéis los efectos del tratamiento en casa, potenciará mucho el facial y sentiréis la piel mucho más jugosa.

3.-  ¡A por la celulitis!

Las vacaciones a veces suelen hacer estragos en nuestras cartucheras y flancos. Os recordamos que nuestro tratamiento con “Terapia Transdérmica” para atacar esas zonas que os preocupan, es ideal.

Pasaros por el centro y os haremos un diagnóstico corporal y facial totalmente gratuito.

4.- Estrés post vacacional

Os recordamos que en JADE tenéis a vuestra disposición masajes descontracturantes, reflexología y tratamientos osteopáticos realizados por los profesionales cualificados en este campo de nuestro equipo.

Mantened la musculatura a raya y descansaréis mejor para  volver a la rutina llenos de energía.

En fin, lo mejor es tomarse la vuelta a la rutina con tranquilidad y aprovechando cada minuto y cada instante para ir recuperándonos poco a poco, y lo más importante, haciendo lo que más nos gusta, lo que más nos relaja y mimándonos mucho.

Si queréis daros ese momento de relax y reestructurar vuestra energía y vuestra belleza interior y exterior, ya sabéis donde estamos, en JADE os esperamos.

Nos vemos en el siguiente post.

Puri Mozos

 

CUIDATE DESPUES DE LAS VACACIONES

Y DESPUES DE LAS VACACIONES ¿QUE?

Pues eso, después de las vacaciones ¿qué?

Son las 6.40 de la mañana y el despertador suena, te levantas pensando, ¿qué pasa? ¿qué es ese ruido? ¿dónde estoy? Entonces es cuando pones los pies sobre la tierra y piensas que se acabó y que queda mucho para las siguientes y encima tienes que volver a tu rutina diaria, que buena o mala es una rutina que aunque nos pese a todos llega.

Yo soy de las que hace tiempo no intento pensar en el día que tengo que volver al trabajo, porque al final he comprobado que estar pensando como los de la cárcel en tachar los días con una x y pensando en lo poco que nos queda, hace que no disfrutes de las vacaciones.

La vuelta llega para todo el mundo, por lo que hay que disfrutar los días de descanso y cuando llegue el momento de escuchar el despertador, tendremos que afrontarlo con la mejor de nuestras caras.

¿COMO VOLVEMOS A NUESTRA RUTINA DIARIA? ¿EJERCICIO, ALIMENTOS, BUENOS HABITOS?

Rutina diaria

 

Pues la verdad, pesa como a todo el mundo. Daros cuenta que nuestro cuerpo se relaja durante 3 ó 4 semanas. Si nuestras vacaciones han estado cerca de la playa, nuestra tensión baja, apetece la cervecita, las tapas, el pescadito…..ainssss ¡qué bueno está todo!, pero igual que acostumbramos al cuerpo rápidamente a todo eso, también tenemos que darle un par de bofetadas a la vuelta y hacerle que vuelva a la realidad, las bofetadas eso sí, que sean de poco a poco y os aseguro que se llevará mucho mejor.

Entrados en faena, ya sabéis que cómo persona “normal”, os contaré como devuelvo a la realidad a mi cuerpo. La primera semana de volver al trabajo no suelo ir al gym, sólo con levantarme temprano, salir de casa y pasarme fuera desde las 7.30 hasta la 9.00 de la noche, creo que mi cuerpo ya tiene suficiente. En esa semana empiezo con mis buenos hábitos de alimentación y mis 5 comidas al días.

El desayuno: Ya sabéis que hay que desayunar fuerte. El desayuno es lo más importante del día, en mi caso, zumo de pomelo o naranja, café con leche y pan tostado con aceite.

Almuerzo: Fruta.

Comida: Intento comer sólo un plato y si son verduras mejor que mejor, es decir, una ensalada variada (cuidado con las mezclas), una verdura cocida, pasta con verduras, espárragos a la plancha, guisantes o pollo con verduras, etc.

Merienda: Té con leche, yogur o algo de fiambre (jamón o pavo) con un poco de pan tostado.

Cena: Las cenas lo más ligeras posibles. Intento comer carne, pollo o pescado a la plancha con un tomate, o un pepino o con canónigos.

En la segunda semana, el cuerpo ya está empezando a despertar de las vacaciones, sigo con mis comidas controladas y vuelvo al gym, eso sí, cuidado con machacaros como mulas, eso tampoco es bueno. Acudo 3 veces por semana a clases colectivas, bodypump, zumba, pilates, etc. Sólo acudo a una clase para que el cuerpo se vaya acostumbrando, no sé si sabréis que dependiendo del tiempo que dejéis de hacer ejercicio, el cuerpo estará más o en menos en forma, os dejo un artículo muy interesante donde explica qué le pasa al cuerpo cuando deja de entrenar.

La tercera semana, ya vamos cogiendo más energías, por lo que ya deberíamos estar más o menos a tope, por lo que sigo con mis pautas que ya os conté en mis otros post (Rutina de una mileurista).

Debéis hacerlo poco a poco si queréis conseguir que vuestro organismo se despierte y vuelva a ser el de antes. Se que cuesta mucho pero como siempre digo, el que algo quiere algo le cuesta, ni el gym ni el adelgazar van a venir a casa a buscaros, hay que buscarlo nosotros mismos. Se que a veces se hace cuesta arriba, yo misma de vez en cuando me doy mis caprichos, una a la semana nunca hace daño, y siempre busco una cena o una comida el fin de semana donde disfruto como una loca, pero si sois constantes seguro os irá muy bien. Lo importantes es buscarse pequeños retos.

En cuanto a los cuidados faciales y corporales, es muy importante la exfoliación después de las vacaciones y de tomar el sol. Me imagino que os habréis cuidado la piel y el cabello en la playa, yo siempre me hecho protección alta y cuando salgo del agua me hecho un líquido en el pelo para que no se reseque. Cuando vuelvo de vacaciones, en casa, suelo exfoliarme la piel con los productos que ya os conté en mis anteriores post y acudo de cabeza a JADE a que su gran equipo me haga una buena exfoliación y limpieza del rostro y del cuerpo.

No olvidéis los pies, cuando venimos de la playa parece que están acartonados y blanquecinos, ¿no os pasa? Demasiadas pieles muertas, por lo que le dejo el trabajo de restauración a las chicas de JADE.

Bueno como veís no es tan difícil contarlo, pero se que es más difícil llevarlo.

Ánimo a todos y pensad que queda menos para las siguientes……

Gracias y nos vemos en el siguiente post.

A.Rubio

REMEDIO CASERO PARA PIELES GRASAS

MASCARILLA DE TOMATE

Cuántas veces nos hemos comido un tomate en una ensalada, con aceite y sal, asado, en fin…de tantas maneras ¿verdad?

Pues hoy os traemos un remedio casero para las personas que tienen la piel grasa. Con un simple tomate podemos hacer una simple mascarilla para revitalizar la piel y que se vea mucho mejor.

Es una solución casera por si estáis fuera de casa y se os ha olvidado vuestra mascarilla habitual.

Os contamos como se hace.

Mascarilla de tomate

Mascarilla de tomate

¿COMO SE HACE UNA MASCARILLA CON TOMATE?

Mascarilla de tomate:

  1. Cortar el tomate por la mitad y sacar el jugo. Echamos un poco de agua y una cuchara de miel y mezclamos.
  2. Extendemos la mezcla en el rostro y lo dejamos 15 minutos.
  3. Pasados los 15 minutos, retiramos todo con agua y después aplicamos nuestro sérum habitual, contorno de ojos y labios y por último nuestra crema facial.

El tomate es un gran astringente y contiene VitaminaC, con lo cual es ideal para mantener las pieles limpias de impurezas.

Fácil ¿verdad?, pues no os preocupéis, si estáis fuera de casa y no tenéis vuestra mascarilla, aquí tenéis la solución para haceros una simple mascarilla en 5 minutos.

Nos vemos en el siguiente post.

Susi Carrasco

DIETAS DEPURATIVAS

LAS DIETAS DEPURATIVAS, ¿SON DIETAS CUESTIONABLES?

Hoy os hablamos de las dietas depurativas. Ya sabéis que en JADE no somos partidarios de una dieta estricta que os haga adelgazar muy rápido, porque “lo que rápido se pierde rápido se coge”.

Hay veces que salimos bastante o que tenemos varias cenas, comidas con amigos o de trabajo, o épocas en los que tenemos varios actos sociales y después nos sentimos hinchados y mal.

En estos casos es bueno hacer una dieta que limpie bien nuestro organismo de tantos excesos.

DIETA DEPURATIVA

Son dietas cuestionables, primero porque hay médicos que aseguran que el propio cuerpo elimina todas las toxinas y no son necesarias y segundo porque otros dicen que debemos ayudar a nuestros órganos a eliminarlas y así limpiar.

Lo más recomendable es hacer una dieta de 1 día para que no lleguemos a sentirnos débiles y sigamos sintiéndonos bien, ya que restringir las calorías puede no llegar a sentarnos bien.

El tener menos azúcar en la sangre puede producirnos mareos.

Hay muchos tipos de dietas depurativas, dependiendo de para que las utilicemos.

Aquí os dejamos una que en JADE nos va bastante bien, pero recordar que son dietas que se deben hacer sólo 1 día. Esta dieta os ayudará a eliminar toxinas y así limpiar vuestro cuerpo.

Variedad de alimentos

Variedad de alimentos

 

Desayuno Media mañana  Comida  Media tarde  Cena 
Zumo de naranja natural ó té(añadir edulcurante si se quiere).  Fruta ó yogur desnatado natural.  Ensalada verde aliñada con aceite y limón. Sopa de verduras sin grasa. Fruta (preferible piña).Té ó infusión. Repetimos el almuerzo.  Verdura hervida o al vapor. Infusión ó té. 

 

Recordar que para cualquier consulta o duda estamos en JADE para ayudaros.

Nos vemos en el siguiente post.

Susi Carrasco