MUSICA PARA EL ALMA

MUSICA PARA EL ALMA

Este personalmente es un tema que me encanta, la música puede cambiar tu ritmo y energía vital en 1 minuto, aun inconscientemente, aunque no le prestéis atención lo hace y eso me parece algo maravilloso.

Puede hacer que os sintáis felices y que queráis bailar, puede aumentar la capacidad de concentración, puede relajar o incluso puede hacer que os salga alguna lagrima.

¿POR QUE PASA ESO? ¿COMO AFECTA LA MUSICA A NUESTRO CEREBRO?

Música para el alma

Un estudio de la Universidad de Florida analizó dónde y cómo se interpreta la música en nuestro cerebro y descubrieron que estimula prácticamente todo el órgano.

Además, demostraron que influye no solo en el estado actual en el momento de escucharla, sino que también afecta en el desarrollo personal.

De hecho, depende de la música que nos guste en ciertas etapas de nuestra vida, nos influirá en la forma de vestir y en la gente con la que nos relacionemos.

En JADE siempre hay música y tenemos un tipo para cada momento y nos afecta tanto en nuestro estado de ánimo como en la concentración a la hora de realizar distintos trabajos.

Hay muchos tipos de música, yo recomiendo probar, escuchar y ver cómo nos afecta interiormente, qué es lo que nos provoca.

Encontrad la música que mejor os haga sentir y disfrutar de uno de los placeres de la vida.

Música para el alma.

Nos vemos en el siguiente post.

Pilar Troya

Anuncios