PLAN DE 21 DIAS ANTI CELULITIS

PLAN DE 21 DIAS ANTI CELULITIS

Dicen que sólo hace falta 21 días para crearle una costumbre a nuestro cuerpo, por ello hoy os vamos a proponer un plan de 21 días para ver si entre todos le acostumbramos a que se porte mucho mejor.

Os ofrecemos un plan de ataque para la temida piel de naranja, ¿listos?, ¡pues vamos a ello!

PLAN DE CHOQUE PARA LA CELULITIS

Plan 21 días contra la celulitis

Este plan de choque de 21 días, lo vamos a estructurar por semanas, por lo que comenzamos y os contamos lo que debéis de hacer en cada una de ellas.

SEMANA 1

  • DRENAR LIQUIDOS + ANDAR 30′ AL DIA

¿Os gusta el té verde?, si os gusta ¡genial! Tratad de beberlo frío ahora que viene el buen tiempo, os ayudará a eliminar gran cantidad de líquidos.

Esta semana vamos a reducir el consumo de hidratos e incrementaremos en nuestra dieta las verduras frescas y los zumos de frutas cítricas.

No olvidéis hacer 5 comidas al día para ¡activar el metabolismo!

No podéis olvidaros del tratamiento en cabina en JADE, ya que vamos a atacar por todos los frentes posibles a la celulitis. Los tratamientos que os recomendamos son la presoterapia y el drenaje linfático, estos dos tratamientos serán vuestros aliados esta semana.

Para casa, os aconsejamos utilizar una de nuestras espumas craqueantes de Utsukusy, hay de diferentes tipos y seguro que encontramos una adecuada a vuestras necesidades.

SEMANA 2

  • DESINTOXICACION

Continuaremos con la alimentación sana en la medida de lo posible y con la aplicación de la espuma craqueante en casa.

Evitad las bebidas gaseosas, incluso las light. Esta semana nuestra bebida preferente debe ser el agua.

Si es posible, incrementaremos el ejercicio físico, este es importante para movilizar líquidos y grasas.

Durante estos días os aconsejamos dos tratamientos, el masaje anticelulítico y la maderoterapia. Estos serán vuestros mejores amigos. Cada esfuerzo, os proporcionará una recompensa, ¡ánimo!

SEMANA 3

  • MANTENIMIENTO

Esta semana alternaremos los tratamientos anticelulíticos con los reafirmantes.

Continuaremos con el ejercicio y empezaremos a alternar la espuma anticelulítica con un producto reafirmante.

En estos días debéis de incluir en vuestra tabla de gimnasia, las sentadillas y los ejercicios de glúteos y brazos.

Tras estos 21 días, os sentiréis pletóricos y estamos seguros que necesitaréis seguir cuidando de vosotros y de vuestro cuerpo.

¡Animo y comenzamos con el plan de 21 días!, ¿os animáis?

Nos vemos en el siguiente post.

Puri Mozos

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POST ASTENIA PRIMAVERAL

¿QUE ES LA ASTENIA PRIMAVERAL?

La astenia primaveral, es un trastorno que se produce en primavera y hace que nos sintamos especialmente cansados y desmotivados. Personalmente llevo años sufriéndola y hace que muchos días se me hagan cuesta arriba.
No está catalogada como enfermedad ni como alergia (aunque hay gente  que no está de acuerdo con esto), pero nuestro cuerpo presenta unos síntomas, hacia los cambios que están ocurriendo tales como:

  • Cambio de hora.
  • Más horas de luz (altera la segregación de malatonina).
  • Cambio de presión atmosférica.

Astenia primaveral

ASTENIA PRIMAVERAL

Todo esto hace que algunos organismos se resistan y les cueste acomodarse a lo cambios, produciendo la llamada astenia. Los síntomas que nos puede producir son:

  • Cansancio.
  • Irritabilidad.
  • Dificultad para conciliar el sueño.
  • Somnolencia diurna.
  • Problemas de concentración.
  • Malestar general.

El tipo de tratamiento para estos síntomas son:

  • Intentar mantener horarios.
  • Aumentar el consumo de frutos secos  y plátanos (ricos en triptofano, procursor de la serotonina, un neurotransmisor que potencia la felicidad).
  • Hidratarse bien.
  • Hacer ejercicio (para producir endorfinas).
  • Tomar un complemento vitamínico.

Personalmente insisto en la importancia que tiene trabajar nuestro sistema energético e intentar reforzarlo de cara a esta época del año.
Existen terapias que nos van a ayudar a recuperarnos mucho antes, eliminando bloqueos y estimulando nuestra propia energía. Estas son las que a nosotros más nos gustan:

  • Shiatsu.
  • Acupuntura.
  • Reiki.
  • Reflexologia.

En JADE podréis disfrutar de Reiki y ReflexologÍa. Plantarle cara a la astenia y disfrutad de la primavera con energías renovadas.

Nos vemos en el siguiente post.

Pilar Troya