MASAJE KOBIDO

MASAJE KOBIDO (masaje lifting japonés)

Cuando hablamos de masajes, siempre pensamos en masajes corporales, pero, ¿sabíais que en el rostro también se pueden aplicar? ¡ Son fabulosos y cuando los probéis os van a encantar. La belleza está en el interior pero también nos gusta vernos bien físicamente y al igual que vamos al gym para mejorar nuestro cuerpo, nuestro rostro también necesita de cuidados.

Hoy os queremos hablar del “Masaje Kobido”.

MASAJE KOBIDO

Masaje Kobido

Es un masaje tonificante que trabaja a nivel sensorial y muscular.

Se caracteriza por unas manipulaciones rápidas para estimular y reafirmar, combinadas con movimientos lentos y profundos, que relajan, drenan y reafirman a nivel muscular.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, la piel se ve mas oxigenada, las arrugas mas alisadas y los volúmenes restaurados.

En JADE realizamos el masaje Kobido, junto con técnicas de digitopuntura para estimular la producción de colágeno, aumentando así la eficacia del tratamiento.

El tiempo de duración es de 30min. y sus efectos son acumulativos, por lo que recomendamos realizar una rutina para  mantener los efectos en la piel.

Como en todos los tratamientos de estética, es mejor prevenir, así que, os recomendamos empezar a realizarse este tipo de tratamiento con los primeros signos de envejecimiento:

  • Falta de tono muscular.
  • Arrugas de expresión.
  • Falta de luz.
  • Pérdida del ovalo facial.

En JADE disponéis de bonos personalizados dependiendo del problema, por lo que no dejéis de informaros y cuidar vuestro rostro.

Nos vemos en el siguiente post.

Pilar Troya

 

Anuncios