MADEROTERAPIA FACIAL

MI EXPERIENCIA CON LA MADEROTERAPIA FACIAL

Cuando me hablaron de esta técnica colombiana no pude evitar poner cara de asombro, pensé, “¿un masaje con madera?….¿para qué?” Siempre he visto  los mejores resultados  con técnica manuales y no podía imaginarme que resultados podría tener un tratamiento con maderas, la maderoterapia.
Pero como soy de mente inquieta y me gusta investigar, empecé  a informarme sobre esta terapia, a ver videos en youtube y a leer sobre ello.
Una marca especializada en esta técnica, Evolugie, vino a mí y me invitó a un curso para  que viera como funcionaba, no lo dudé un segundo y acudí al evento.
Empecé aprendiendo el tratamiento de maderoterapia corporal y me gustó tanto lo que ví, que me interesé por el facial y los resultados que se podían obtener.
MADEROTERAPIA FACIAL Y SUS RESULTADOS
Maderoterapia facial
Es una técnica en la que se utilizan diferentes utensilios de madera noble, que han sido creados específicamente para tratar zona del escote, cuello y rostro.
Los resultados son visibles desde la primera sesión:
  • Oxigena tejidos
  • Drena toxinas y desechos celulares
  • Activa la circulación cutánea
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Da elasticidad a nivel muscular
  • Aporta un alto grado de relajación al sistema nervioso
 Particularmente la considero una de las técnicas más completas para trabajar la zona facial, ya que, se trata la piel de esta zona en todos sus niveles.
 La tonificación y luminosidad que se consigue en una sola sesión es comparable con pocos tratamientos. Además para mí no es solo un tratamiento estético, es un ritual de bienestar en el que se trabaja cuerpo, mente y espíritu.
 Encantada con este nuevo descubrimiento, os animo a probarlo.
¿A qué esperáis? Os esperamos en JADE.
Nos vemos en el siguiente post.
Pilar Troya
Anuncios