¿TE HAS APUNTADO A LA MODA DEL RUNNING?

¿TE HAS APUNTADO A LA MODA DEL RUNNING?, PUES ESTO TE INTERESA.

Últimamente, estamos viendo cómo nuestros parques y ciudades se llenan de “runners”, gente que sale a correr y hacer ejercicio a la calle.

CORRER ESTA MAS DE MODA QUE NUNCA

Running

Y es que, correr está más de moda que nunca. Es una práctica que se contagia fácilmente, porque el esfuerzo que conlleva, viene con una gran recompensa personal: la superación.

Nosotros os recomendamos que previamente, os realicéis un examen médico, que contenga una prueba de esfuerzo y/o que entrenéis bajo la supervisión de un/a entrenador/a.

En JADE, hemos diseñado un tratamiento específico para poner tus piernas a punto para el esfuerzo y para recuperarlas después, si has tenido una competición.

El tratamiento comenzará con un examen osteopático para determinar zonas acortadas y con hipo o hipermovilidad, y lesiones previas.

Continuaremos con un masaje para preparar la musculatura (si es previo a la competición) o para recuperarla (si tienes alguna lesión o has competido hace poco).

Y para acabar aplicaremos frío (ya sea con masaje, vendas o mascarilla, según necesidad), lo que dejará vuestras piernas descansadas y ligeras.

El resultado es espectacular, ¿queréis probarlo?

Venid a JADE. Nos preocupamos por vosotros.

Puri Mozos 

Osteopata 

 

Anuncios