¿TE HAS APUNTADO A LA MODA DEL RUNNING?

¿TE HAS APUNTADO A LA MODA DEL RUNNING?, PUES ESTO TE INTERESA.

Últimamente, estamos viendo cómo nuestros parques y ciudades se llenan de “runners”, gente que sale a correr y hacer ejercicio a la calle.

CORRER ESTA MAS DE MODA QUE NUNCA

Running

Y es que, correr está más de moda que nunca. Es una práctica que se contagia fácilmente, porque el esfuerzo que conlleva, viene con una gran recompensa personal: la superación.

Nosotros os recomendamos que previamente, os realicéis un examen médico, que contenga una prueba de esfuerzo y/o que entrenéis bajo la supervisión de un/a entrenador/a.

En JADE, hemos diseñado un tratamiento específico para poner tus piernas a punto para el esfuerzo y para recuperarlas después, si has tenido una competición.

El tratamiento comenzará con un examen osteopático para determinar zonas acortadas y con hipo o hipermovilidad, y lesiones previas.

Continuaremos con un masaje para preparar la musculatura (si es previo a la competición) o para recuperarla (si tienes alguna lesión o has competido hace poco).

Y para acabar aplicaremos frío (ya sea con masaje, vendas o mascarilla, según necesidad), lo que dejará vuestras piernas descansadas y ligeras.

El resultado es espectacular, ¿queréis probarlo?

Venid a JADE. Nos preocupamos por vosotros.

Puri Mozos 

Osteopata 

 

¿TE PREOCUPAN LAS OJERAS?

¿TE PREOCUPAN LAS OJERAS?

¿A quién no le preocupan las famosas ojeras? Ya sea por un problema circulatorio, un exceso de melanina, simplemente una época de estrés o falta de descanso, seguro que muchos las sufrís y ¡os preocupa!

Hoy, desde nuestro blog, vamos a intentar contaros algo más sobre ellas, por qué se producen y cómo podemos llegar a eliminarlas casi al 100% o intentar disimularlas lo mejor posible.

LOS TIPOS DE OJERAS

La piel

Ya os contamos al principio de este post, que son muchos los tipos de ojeras que podemos padecer:

1) VIOLACEAS: Debido a un problema circulatorio, generalmente acompañado de un exceso de linfa que no llega a ser drenada.

2) BOLSA: Es un exceso de adipocitos (células que forman la grasa).

3) MANCHA: Exceso de melanina.

4)FLACIDEZ o ARRUGAS: Falta de colágeno y elastina.

Existe un problema en cuanto a los productos que utilizamos, y es que, si no son trabajados correctamente y ayudados por profesionales mediante corrientes galvánicas, se terminan deslizando por el simple movimiento que tiene el ojo.

Cuando sentís que os pican los ojos con un producto, es por el exceso de Dióxido de Carbono que contienen muchos de ellos o porque simplemente esa piel está rota a nivel epidérmico.

Con todo esto, nuestro consejo habitual desde JADE es que os dejéis aconsejar por profesionales en este campo y encontraréis la solución perfecta para este problema.

Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, no dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja.

Hasta la próxima.

Susi Carrasco.

AMANTES DE LOS ACEITES

AMANTES DE LOS ACEITES

Hola de nuevo a todos nuestros #JADElovers amantes de los aceites, ¡cómo nosotros!
Si la vez pasada os hablamos de los aceites vegetales que contribuyen a la mejoría de los estados menopaúsicos, en esta ocasión os contaremos qué aceites (vegetales y esenciales) son los que más utilizados en JADE, en los tratamientos corporales para combatir la celulitis o mejorar la circulación.
Aceites
ACEITES PARA LA CELULITIS Y LA CIRCULACION
En JADE nos encanta la línea de Pranaróm de aceites vegetales, y nuestro preferido para el tema de la celulitis y de la circulación, es el aceite de Calófilo porque es un gran drenante y aliviador de la pesadez en las piernas.
Aceite vegetal Calófilo

Aceite Vegetal Calófilo – Pranaróm

Tiene un olor fuerte que nos recuerda al curry y su  color es verdoso, ¡ojo! que podría manchar vuestra ropa.
Tampoco os asustéis si en temperaturas inferiores a 14º se os quedase sólido, con un ligero masaje con vuestras manos, volvería a su estado natural.
Se obtienen excelentes resultados si mezcláis este aceite o mejor dicho, potenciándolo con unas gotas de aceites esenciales tales como: katafray (drenante y circulatorio), pomelo (drenante y lipolítico) o canela de china (poderosa quemagrasa) y algunos más que mantendremos cómo “receta secreta de JADE“.
Es muy importante que este tipo de formulaciones, no se hagan si no tenemos los conocimientos adecuados,  ya que los aceites son altamente poderosos pero también peligrosos.
¡Nuestro consejo! Si sois de los que no tienen tiempo para venir a visitarnos 1 vez a la semana, acercaros al centro, solicitarnos un diagnóstico personalizado y os prepararemos un aceite o una crema totalmente natural, que os ayudará a que vuestra piel y físico mejoren.
De parte de todo el equipo de JADE, gracias una semana más por seguirnos.
Nos vemos en el siguiente post.
Susi Carrasco

¿ES CONVENIENTE USAR SIEMPRE LA MISMA CREMA?

¿DEBO USAR SIEMPRE LA MISMA CREMA?

Llevo ya 15 años estudiando y trabajando la piel y aún sigo aprendiendo y sorprendiéndome de todo lo que me queda por aprender. Así que ¡manos a la obra! y vamos a hablar de ella.
LA PIEL, ESE ORGANO TAN GRANDE
La piel, ese órgano tan grande
Es el órgano más grande de nuestro organismo, su función es depurar y regular la temperatura corporal además de advertirnos cuando algo interno no funciona bien.
Nuestra piel está expuesta a continuos cambios:
  • A nivel interno: estado emocional y alimentación.
  • A nivel externo: clima, cuidados y ambiente en el que vivimos.
Por eso, a veces nos preguntamos ¿es conveniente usar siempre los mismos productos? ¿la misma crema?
La respuesta es “no”, nuestra piel, cambia continuamente y no siempre tiene las mismas necesidades. No es igual la piel en verano que en invierno y tampoco está igual en una época de preocupaciones y estrés, que cuando estamos de vacaciones.
En JADE, tenemos un protocolo de trabajo en el que tratamos a la persona de forma holística, hacemos un estudio detallado de como se encuentra la piel en cada momento y la analizamos de forma profunda para ver sus necesidades. Después de este análisis, aconsejamos un tratamiento tanto en cabina como en casa.
 Nuestro método cronocelular, enfoca la piel como un órgano en continuo cambio, esto nos ayuda a tratarla de la forma que más convenga, la escuchamos, la mimamos y conseguimos unos resultados espectaculares.
Os animo a visitarnos en Centro JADE y ha realizaros un estudio y diagnóstico de vuestra piel. ¡Os sorprenderéis lo que podemos hacer por ella!
Nos vemos en el siguiente post.
Pilar Troya

MENOPAUSIA

MENOPAUSIA, ¡OLVIDATE DE AFRONTARLA SOLA!

Bienvenidos una vez más, a nuestro blog.

Cuanto más conozco sobre los aceites vegetales, más me enamoro de sus numerosas propiedades y no podía dejar de lado contaros 2 de las más potentes, en cuanto a procesos post y pre menopaúsicos, esa etapa de la mujer tan temida y que sigue siendo un tabú para tantas de nosotras.

ESTOS ACEITES OS AYUDARAN EN LA MENOPAUSIA

Aceites

Empezaré por destacar el aceite de Borraja, que, aún siendo de los más caros, ya que la producción de la planta es escasa, sus semillas albergan un gran tesoro para la salud y la belleza, siendo sus usos más requeridos:

  • Procesos pre y post menopáusicos
  • Eccemas
  • Psoriasis
  • Menstruación
  • Reumatismo

Su olor es suave, no es graso y su color es de un amarillo pálido. Ya que hemos conocido un poco más sobre éste aceite, ahora nos centraremos en otro de nuestros grandes aliados, hablamos del aceite de Onagra.

Ideal a partir de los 40 años. Su semilla produce un aceite rico en Omega 6, capaz de combatir:

  •  Desequilibrios hormonales
  •  Eczemas y psoriasis
  •  Colesterol
  •  Sequedad Vaginal

A diferencia del aceite de Borraja, su olor es bastante penetrante, incluso puede llegar a ser rancio y con un color tirando a amarronado.

Para terminar, me gustaría deciros, que cualquiera de ellos puede ser ingerido y utilizado como parte de vuestra alimentación.

Y como ya titulábamos en este post…desde JADE, esperamos que estos aceites se conviertan en parte de vuestros grandes amigos, y os ayuden a no afrontar solas esta época, ¡no os defraudarán!

Nos vemos en el siguiente post.

Susi Carrasco

 

MADEROTERAPIA FACIAL

MI EXPERIENCIA CON LA MADEROTERAPIA FACIAL

Cuando me hablaron de esta técnica colombiana no pude evitar poner cara de asombro, pensé, “¿un masaje con madera?….¿para qué?” Siempre he visto  los mejores resultados  con técnica manuales y no podía imaginarme que resultados podría tener un tratamiento con maderas, la maderoterapia.
Pero como soy de mente inquieta y me gusta investigar, empecé  a informarme sobre esta terapia, a ver videos en youtube y a leer sobre ello.
Una marca especializada en esta técnica, Evolugie, vino a mí y me invitó a un curso para  que viera como funcionaba, no lo dudé un segundo y acudí al evento.
Empecé aprendiendo el tratamiento de maderoterapia corporal y me gustó tanto lo que ví, que me interesé por el facial y los resultados que se podían obtener.
MADEROTERAPIA FACIAL Y SUS RESULTADOS
Maderoterapia facial
Es una técnica en la que se utilizan diferentes utensilios de madera noble, que han sido creados específicamente para tratar zona del escote, cuello y rostro.
Los resultados son visibles desde la primera sesión:
  • Oxigena tejidos
  • Drena toxinas y desechos celulares
  • Activa la circulación cutánea
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Da elasticidad a nivel muscular
  • Aporta un alto grado de relajación al sistema nervioso
 Particularmente la considero una de las técnicas más completas para trabajar la zona facial, ya que, se trata la piel de esta zona en todos sus niveles.
 La tonificación y luminosidad que se consigue en una sola sesión es comparable con pocos tratamientos. Además para mí no es solo un tratamiento estético, es un ritual de bienestar en el que se trabaja cuerpo, mente y espíritu.
 Encantada con este nuevo descubrimiento, os animo a probarlo.
¿A qué esperáis? Os esperamos en JADE.
Nos vemos en el siguiente post.
Pilar Troya

LA TECNICA METAMORFICA

¿CONOCES LA TECNICA METAMORFICA?

Hace poco tiempo que estoy trabajando con esta técnica, y me apetecía contaros como me siento y qué me parece.

Buscaba algo distinto, algo con lo que complementar mi trabajo, que a veces, necesita un “empujoncito” energético.

¿QUE ES LA TECNICA METAMORFICA?

Masaje metamórfico

La técnica metamórfica es un masaje súper suave que se hace en los pies, las manos y la cabeza. Muy despacio, se trabajan puntos reflejos que se corresponden con la época en la que nos encontrábamos en el vientre materno.

Con esta técnica, ayudamos a liberar emociones, tensiones, miedos, que procedan de la etapa prenatal, el embarazo y el nacimiento.

Lo pueden recibir niños y mayores y con ella trabajamos sobre patrones emocionales y condicionantes en nuestra vida.

En mi opinión personal, la primera vez que recibí un masaje metamórfico, sentí una relajación enorme, sentí que había recargado pilas, es como hacer un punto y aparte, como hacernos un reset a nosotros mismos.

Es muy beneficioso a muchos niveles, es relajante y equilibrante.

Os animo a que lo probéis, es algo diferente, ¡toda una experiencia!

Si os animáis, espero que lo disfrutéis en JADE.

Nos vemos en el siguiente post.

Puri Mozos